En K6 Fitness, contamos con un equipo técnico especializado en MANTENIMIENTO, DIAGNÓSTICO y ENSAMBLE, dedicado exclusivamente a nuestros productos para garantizar el mejor servicio y rendimiento.
¡Gracias por elegir uno de nuestros equipos K6 Fitness!
Es momento de iniciar tu rutina, ¿pero necesitas ayuda para instalar tu nueva máquina?
No te preocupes, te ofrecemos un servicio 100% garantizado para que disfrutes de tu equipo fitness desde el primer día. Nuestros técnicos expertos te brindarán acompañamiento completo y asesoría para sacar el máximo provecho de tu equipo de gimnasia.
Agenda tu servicio según el tipo de máquina y tu ubicación, y prepárate para transformar tu entrenamiento con K6 Fitness.
Criterios para su ejecución
Criterios para su ejecución
Criterios para su ejecución
Sigue estos sencillos pasos en el siguiente formulario.
Después de completar este proceso, recibirá una confirmación de su servicio por correo electrónico.
La garantía del servicio de mantenimiento preventivo será de treinta (30) días calendario, limitada únicamente a la mano de obra.
Si se requiere, el servicio de transporte del equipo al taller (recogida y entrega) podrá generar un costo adicional, el cual será cotizado y comunicado al cliente con antelación.
Los costos de diagnóstico y mantenimiento no son reembolsables ni acumulables con promociones o descuentos.
K6 Fitness ofrece servicios de diagnóstico técnico para todas las marcas a nivel nacional y se reserva el derecho de realizar el mantenimiento correctivo del equipo.
NOTA ACLARATORIA I: Lo anterior está sujeto a la disponibilidad de repuestos según la marca del equipo.
NOTA ACLARATORIA II: Antes de intervenir el equipo, el técnico asignado realizará una inspección, prueba y verificación del funcionamiento del equipo. El estado del equipo será registrado por K6 Fitness como prestador del servicio, y el cliente, mediante su firma, confirma que está plenamente informado sobre el estado inicial del equipo antes de la intervención.