Servicio Técnico

En K6 Fitness, contamos con un equipo técnico especializado en MANTENIMIENTO, DIAGNÓSTICO y ENSAMBLE, dedicado exclusivamente a nuestros productos para garantizar el mejor servicio y rendimiento.

SERVICIO GUANTE BLANCO

¡Gracias por elegir uno de nuestros equipos K6 Fitness!

Es momento de iniciar tu rutina, ¿pero necesitas ayuda para instalar tu nueva máquina?

No te preocupes, te ofrecemos un servicio 100% garantizado para que disfrutes de tu equipo fitness desde el primer día. Nuestros técnicos expertos te brindarán acompañamiento completo y asesoría para sacar el máximo provecho de tu equipo de gimnasia.

Agenda tu servicio según el tipo de máquina y tu ubicación, y prepárate para transformar tu entrenamiento con K6 Fitness.

Servicio Técnico Guante Blanco Residencial

$99.990

Servicio Técnico Guante Blanco Profesional

$159.900

servicios que ofrecemos

Diagnóstico

Criterios para su ejecución

  • Revisión completa y minuciosa de todas las partes del equipo (internas y externas) y evaluación de su funcionamiento.
  • El técnico determinará la posible causa del fallo y establecerá el procedimiento adecuado para su reparación.
  • Si es necesario, se le notificará acerca de los repuestos necesarios para llevar a cabo la reparación.

Mantenimiento

Criterios para su ejecución

  • Limpieza y ajuste de los componentes internos.
  • Aplicación de lubricante en piezas móviles, tales como poleas, bujes, ejes y ruedas de transporte.
  • Limpieza y lubricación tanto de la plataforma de trote como de la banda.
  • Revisión del panel de control, incluyendo parámetros de programación, tiempo de uso y verificación de errores.

Ensamble

Criterios para su ejecución

  • Desembalaje de los componentes del equipo.
  • Revisión preliminar para asegurar su buen estado.
  • Inspección de la ubicación final del equipo.
  • Lubricación de todas las piezas móviles.
  • Montaje y verificación del funcionamiento adecuado del equipo.
  • Explicación al cliente sobre el uso del equipo y entrega de la orden de trabajo junto con recomendaciones.

¡Reserva fácil y rápido!

Sigue estos sencillos pasos en el siguiente formulario.

Después de completar este proceso, recibirá una confirmación de su servicio por correo electrónico.

Términos y Condiciones

La garantía del servicio de mantenimiento preventivo será de treinta (30) días calendario, limitada únicamente a la mano de obra.

Si se requiere, el servicio de transporte del equipo al taller (recogida y entrega) podrá generar un costo adicional, el cual será cotizado y comunicado al cliente con antelación.

Los costos de diagnóstico y mantenimiento no son reembolsables ni acumulables con promociones o descuentos.

K6 Fitness ofrece servicios de diagnóstico técnico para todas las marcas a nivel nacional y se reserva el derecho de realizar el mantenimiento correctivo del equipo.

NOTA ACLARATORIA I: Lo anterior está sujeto a la disponibilidad de repuestos según la marca del equipo.

NOTA ACLARATORIA II: Antes de intervenir el equipo, el técnico asignado realizará una inspección, prueba y verificación del funcionamiento del equipo. El estado del equipo será registrado por K6 Fitness como prestador del servicio, y el cliente, mediante su firma, confirma que está plenamente informado sobre el estado inicial del equipo antes de la intervención.

Disfruta de un 10% de descuento

¡Bienvenido a K6! Estamos emocionados de tenerte aquí. Como agradecimiento por suscribirte, te ofrecemos un descuento del 10% en tu primera compra. ¡Disfruta de tus ahorros y gracias por unirte a la comunidad de K6!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.